2. Objetivos y beneficios de los procesos comunicativos internos y externos.

2.     Objetivos y beneficios de los procesos comunicativos internos y externos.
·         La comunicación interna logra objetivos claros hacia la propuesta organizacional en el cual se integran políticas y recursos vinculados con cada uno de los intereses y procesos de la misma organización.

·         Uno de sus objetivos representan en la comunicación externa una vinculación con el público para el conocimiento de la filosofía de la empresa y los elementos que integran sus productos y servicios. La comunicación externa identifica las estrategias y acciones del proceso de competencia para lograr su incorporación en el mercado
-        Bibliografía
Brönstrup, S. C., Godoi, E., & Ribeiro, A. (2009). Comunicación, lenguaje y comunicación organizacional. Bogotá, CO: Red Signo y Pensamiento. Retrieved from http://www.ebrary.com
Martínez, G. M. D. C. (2012). La comunicación en la empresa. Madrid, ES: Ediciones Díaz de Santos. Retrieved from http://www.ebrary.com
Crovi, D. D. M., López, C. M. D. L. Á., & López, G. R. (2009). Redes sociales: análisis y aplicaciones. México, D.F., MX: Plaza y Valdés, S.A. de C.V.. Retrieved from http://www.ebrary.com
Pacheco, R. (2006). Competencias claves para la comunicación organizacional. Quito, EC: Red Revista Latinoamericana de Comunicación CHASQUI. Retrieved from http://www.ebrary.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3. Funciones básica en las organizaciones.

1. Concepto de comunicación interna y externa.