2. Objetivos y beneficios de los procesos comunicativos internos y externos.
2. Objetivos y
beneficios de los procesos comunicativos internos y externos.
·
La
comunicación interna logra objetivos
claros hacia la propuesta organizacional en el cual se integran políticas y
recursos vinculados con cada uno de los intereses y procesos de la misma
organización.
·
Uno
de sus objetivos representan en la comunicación
externa una vinculación con el público para el conocimiento de la filosofía
de la empresa y los elementos que integran sus productos y servicios. La
comunicación externa identifica las estrategias y acciones del proceso de
competencia para lograr su incorporación en el mercado
-
Bibliografía
Brönstrup,
S. C., Godoi, E., & Ribeiro, A. (2009). Comunicación, lenguaje y
comunicación organizacional. Bogotá, CO: Red Signo y Pensamiento. Retrieved
from http://www.ebrary.com
Martínez,
G. M. D. C. (2012). La comunicación en la empresa. Madrid, ES: Ediciones Díaz
de Santos. Retrieved from http://www.ebrary.com
Crovi,
D. D. M., López, C. M. D. L. Á., & López, G. R. (2009). Redes sociales:
análisis y aplicaciones. México, D.F., MX: Plaza y Valdés, S.A. de C.V..
Retrieved from http://www.ebrary.com
Pacheco,
R. (2006). Competencias claves para la comunicación organizacional. Quito, EC:
Red Revista Latinoamericana de Comunicación CHASQUI. Retrieved from
http://www.ebrary.com
Comentarios
Publicar un comentario